febrero 25, 2009

más videos XD!

asu... tanto tiempo abandonado!! chaa... weno weno... pues simplemente hoy como a las 5:37am me acordé que un grupo japonés que me gusta tiene 2 videos animados~ los busqué y los pongo... la banda se llama LM.C (y los sigo desde que debutaron *o*)~

el primer video animado fue en realidad el segundo que sacaron :3~ es con monitos de plastilina, stop motion, algo chafa xD... pero weno algo es algo, y si se preguntan, lo que dicen tiene relación con el video? pues no lo sé! buscaré una traducción y ya luego comentaré eso



el segundo me encantó, sale un cerdito *---*! es todo amooor y al parecer si tiene relación la canción xD por el título, ciertas frases y el video... creo q se da a entender pero weno xD.... ahm... lo amé *o*... sep, incluso me compré el single con ese video x3!! (y es el primer disco q compro de ellos yay!)




ya luego pondré lo que he hecho en clase XD

No hay comentarios: